“Qué piensan”: Salma Hayek revivió un antiguo debate relacionado a otra actriz

La celebridad mexicana compartió una fotografía del pasado.
jueves, 12 de noviembre de 2020 · 20:47

Como si se tratase de una cábala, cada jueves Salma Hayek abre su baúl de los recuerdos y comparte con sus fanáticos de las redes sociales algunas de las remembranzas más especiales de su vida.

De hecho, estas intervenciones de la protagonista de “Frida” no son algo que esté relacionado a la simple casualidad, sino más bien en respuesta a la famosa etiqueta de “viajar al pasado” que suele inundar todas las semanas a las plataformas digitales.

Salma Hayek se ha mantenido muy activa dentro de las redes sociales.

La mayoría de los posteos que cuelga están relacionados a los instantes que han forjado su exitosa trayectoria dentro de la industria del entretenimiento como: capturas de algunas de sus películas, el paso por las distintas alfombras rojas y un par de sesiones fotográficas.

Precisamente sobre este último asunto, la actriz de “Son como niños” añadió una postal a su perfil de Instagram con la cual revivió un antiguo debate que se desató durante la década de los 90, cuando su carrera estaba en pleno auge.

La imagen que sumó a la app de corazones correspondió a un photoshot donde le se pudo ver ataviada de una delicada pieza oscura. En el epígrafe que añadió, retomó la discusión que al parecer existió hace ya casi más de dos décadas atrás e involucró a una de sus colegas más famosas.

En aquellos tiempos me decían que me parecía a Winona Ryder. ¿Qué piensan?

La actriz mexicana recordó cuando fue comparada en los 90 con Winona Ryder.

A partir del cuestionamiento, los fanáticos de Salma Hayek no tardaron demasiado en responderle y abarrotaron la casilla de comentarios con sus impresiones, además de sumarles más de 121 mil likes.

Entre las opiniones más comunes destacaron que en cuanto al parecido físico con Winona Ryder existía un poco, otros apostaron a que su belleza sobresalía más que el de celebridad de Hollywood mientras que algunos insistieron que las dos eran hermosas y no podían ser comparadas de semejante manera.

Otras Noticias