“Que se estén calladitos”: Luis Tosar sorprende con su defensa a una colega

El actor dio un mensaje muy claro.
jueves, 12 de noviembre de 2020 · 03:15

Luis Tosar ha decidido visitar el plató de “El Hormiguero”, algo que suele hacer con cierta frecuencia. Allí ha decidido revelar algunos aspectos de su vida.

El actor, al mismo tiempo, ha aprovechado ese momento para presentar en el programa de Pablo Motos su nueva serie de Netflix, titulada “Los favoritos de Midas”.

Pero estos nos han sido los únicos temas que el nacido en Lugo ha tocado, ya que hizo mención de una cuestión que involucra a su colega Sara Sálamo, luego de recibir algunas duras críticas.

Estos descerebrados tienen lo justo para no cargarse encima. Que se estén calladitos y respeten a la gente. Ya tenéis tema de conversación para esta noche tuitear, así que nada, esto para vosotros.

Luis Tosar ha defendido a Sara Sálamo por las críticas que recibió.

Con estas tajantes palabras, el intérprete de 49 años ha defendido a su compañera, luego de que se la señalara como la responsable del bajo rendimiento futbolístico de su pareja, Isco Alarcón.

Luis Tosar es un referente para mí como profesional. Pero hoy, además, ha aprovechado su entrevista en El Hormiguero para hacer frente al machismo y mostrarme su apoyo. Y yo no lo puedo estar más agradecida. Gracias Luis. #mashombrescomotú

Por su parte, la aludida se ha tomado un momento para escribirle un mensaje de agradecimiento al ganador del Premio Goya, destacando el hecho de que le gustaría que más hombres se comportaran de la misma manera que él ante situaciones de este tipo.

Luis Tosar es una de las figuras más queridas dentro del mundo de la interpretación en España, y al mismo tiempo admirado por la audiencia por su enorme talento frente a cámara.

Otras Noticias