Qué suerte la de Cynthia Rodríguez: así es cómo Carlos Rivera robó suspiros

El cantante mostró su envidiable físico frente a sus fanáticos.
jueves, 12 de noviembre de 2020 · 20:49

La fórmula detrás del éxito en la trayectoria de Carlos Rivera se ha basado en su innegable talento para el medio artístico y su carisma avasallante que logra cautivar a todo aquel que fija su atención en él.

Sin embargo, otras de las características que hace al intérprete de “Perdiendo la cabeza” una de las personalidades más aclamadas de México y el mundo, es su espectacular físico.

Carlos Rivera es considerado uno de los artistas más guapos de la actualidad.

Y es que si bien, no es muy asiduo de mostrar los resultados que el gimnasio y la dieta tienen en su figura, cuando lo hace, se alborotan los millones de internautas que lo siguen en las redes sociales.

De hecho, este miércoles el ganador de “La academia” desató la euforia con una acalorada fotografía que subió a su perfil de Instagram.

En la imagen, aparece desde lo que parecían ser los alrededores de una pileta, ataviado de un bañador para hombre que permitió apreciar sus bien formados músculos mientras sostenía un sombrero tipo "Panamá". Asimismo, aprovechó el epígrafe para soltar una frase que se adecuó perfectamente a la postal de verano.

Ya sabes que la vida es un viaje y yo lo quiero disfrutar.

El cantante mexicano desató la euforia de los internautas con su postal desde la pileta.

Tan pronto el exjuez de “La Voz” colgó la publicación se hicieron llegar más de 567 mil likes y una ola de comentarios sobre sus encantos.

Desde su novia Cynthia Rodríguez pasando por celebridades del espectáculo como Carlos Baute, Grettel Valdéz, Mala Rodríguez e India Martínez no pudieron evitar reaccionar y soltaron los piropos más ocurrentes para Carlos Rivera.

Otras Noticias