Se animó a mostrarlo: Rosanna Zanetti sorprendió a sus fans al enseñar su figura

La venezolana se encuentra feliz de haber dado a luz.
jueves, 12 de noviembre de 2020 · 02:15

Sólo han pasado 15 días desde que Rosanna Zanetti y su esposo David Bisbal dieran la bienvenida a su pequeña hija Bianca.

Desde entonces, la actriz ha preferido ocultarse detrás de la maternidad y había evitado compartir fotografías de cómo luce actualmente su figura.

Fuente: Instagram

Es por este motivo que al haber subido en las historias de su cuenta personal de Instagram una imagen de su apariencia, ha sorprendido a todos sus seguidores.

15 días de postparto. Definitivamente cada experiencia es diferente. En el segundo embarazo uno tarda más en recuperarse, pero a mí me está pasando lo contrario.

Fuente: Instagram
Con esta imagen, Rosanna Zanetti reveló su figura.

Esto es lo que ha escrito la modelo junto a la imagen en la red social, donde ha dejado a todos sus fanáticos boquiabiertos por lo bien que ha comenzado a lucir a los pocos días de haber dado a luz.

Igual no quita que el postparto sea la etapa más dura a mi parecer, y de la que menos se habla.

Fuente: Instagram
De esta manera David Bisbal dio la bienvenida a su hija Bianca.

Así culminaban las palabras de Rosanna Zanetti en su publicación, que sin duda alguna no ha pasado desapercibida por ninguno de sus 592 mil seguidores en la mencionada red social.

Hay que recordar que la pequeña Bianca llegó al mundo el pasado 26 de octubre, y el encargado de dar el anuncio fue David Bisbal, a través de una fotografía en su perfil.

Otras Noticias