Suenan las alarmas: Kiko Matamoros deberá ser intervenido nuevamente

El colaborador pasará por el quirófano una vez más.
jueves, 12 de noviembre de 2020 · 10:50

Kiko Matamoros ha salido del programa para el que trabaja, “Sálvame”, por una semana, decisión tomada por Antonio Montero en la sección del mencionado espacio, llamada “Quiero Dinero”.

En este sentido, el colaborador televisivo contará con algunos días libres para proceder con algo que quería llevar a cabo desde hace ya bastante tiempo.

De acuerdo a la información revelada por “Diario Gol”, el exrepresentante de famosos pasará una vez más por el quirófano, pero en esta ocasión no se debe a un motivo urgente.

Contrariamente a las veces anteriores, en las que debió ser intervenido por delicadas cuestiones de salud, en esta oportunidad se someterá a un cambio estético en su rostro.

A pesar de que el mencionado medio de comunicación no hace referencia a qué tipo de operación se realizará, da casi por sentado que la responsable de esta transformación será su nuera, Carla Barber.

En relación a esto, el ex de Makoke siempre ha hecho referencia a lo bien que se siente al someterse a retoques de este tipo, sin ocultar en ningún momento cuáles se ha realizado.

Kiko Matamoros se someterá a un nuevo retoque estético.

Su primera modificación física se la realizó nueve años atrás, sometiéndose a una otoplastia, proceso que apega las orejas al rostro, y por el que pagó unos 3 mil euros en ese entonces. Durante esta ocasión, también se hizo un retoque en los párpados, ya que los notaba un poco caídos, algo que le costó otros 4 mil euros.

Posteriormente, en el 2014, Kiko Matamoros invirtió unos 6 mil euros por una rinoplastia y, al año siguiente, otros 10 mil por un lifting facial, sumando un injerto en sus cejas. No caben dudas que no le tiene miedo ni a los cortes ni a las agujas.

Otras Noticias