Tiembla Angelique Boyer: Danna García comparte un recuerdo con Sebastián Rulli

La actriz colombiana montó una curiosa publicación en Instagram.
jueves, 12 de noviembre de 2020 · 20:50

Danna García es una de las celebridades más queridas por el público y su talento ha traspasado las fronteras. Nadie puede obviar su participación en la inolvidable producción televisiva "Pasión de Gavilanes". 

Este ha sido un año complicado para la colombiana ya que fue diagnosticada con coronavirus y estuvo varios meses tratando de reponerse de los difíciles síntomas que padeció.

Danna García es gran asidua a las redes sociales.

Ahora que ha vuelto a la normalidad, la recordada actriz de "Alguien te mira" se ha encargado de mantenerse comunicada con los followers en Instagram, por medio de curiosas publicaciones.

Recientemente volvió a sorprender porque compartió un par de stories en las que sale en unas escenas al lado de Sebastián Rulli, las cuales evidentemente desempolvó del baúl de los recuerdos.

Sebastián Rulli es uno de los galanes más talentosos del espectáculo.

Aunque el novio de Angelique Boyer no se llegó a pronunciar al respecto, lo cierto es que ambos son reconocidas figuras en el mundo del entretenimiento y no es para menos que unan su talento en las pantallas.

La grabación fue compartida por la celebridad desde la cuenta de una de sus fanáticas y forma parte de la telenovela de Televisa "Un gancho al corazón", que fue estrenada desde el año 2008 hasta el 2009.

Sin duda, Danna García sigue marcando tendencia en las plataformas digitales y más ahora que se conoció la noticia de que podría formar parte de la segunda temporada de "Pasión de Gavilanes".

El proyecto, que aún está en discusión, busca contar con el elenco original del drama, que a la fecha se mantiene en los primeros lugares de sintonía.

Otras Noticias