Una fuente devela si Eleazar Gómez habría sido agresivo con su ex Danna Paola

La actriz convivió de cerca con ellos dos.
jueves, 12 de noviembre de 2020 · 19:22

Se trata de Violeta Isfel, quien participó junto a Danna Paola y Gómez en la telenovela “Atrévete a soñar” y habría presenciado posibles agresiones entre ellos.

Es de público conocimiento que la mexicana y el también actor, iniciaron un jovial romance cuando protagonizaron dicha tira. El cual, en su momento, se mantuvo oculto por ambos dada la diferencia de edad que Eleazar le llevaba a ella.

Lo cierto es que, tras su arresto por conductas agresivas hacia su actual novia, Violeta quiso revelar también, el trato que este mantenía con su excompañera de elenco.

En ella, Isfel aclara que su relación con el cantante era estrictamente profesional y que por su parte, nunca le había visto tener una actitud agresiva.

Puesto que en esa época ella tenía 23 años, Eleazar 22 y la intérprete de “ No bailes sola” apenas 14. Y, precisamente, al ser ella ser menor de edad, su romance y muestras de afecto sucedían por fuera del ciclo para no causarles posibles problemas.

Asimismo, Violeta también explicó que era normal que ellos desaparecieran durante las grabaciones, pero que nunca le vio ejercer violencia sobre Danna.

Danna Paola junto a su ex Eleazar Gómez en la tira: "Atrévete a soñar".

Y reafirmó que, lo único que sabe con exactitud es que, de pronto, cuando todos en el set estaban esperándolos, mágicamente llegaba uno por un lado y el otro por el otro.

Por último, cabe destacar que ella dejó muy en claro que hace más de una década que no mantiene relación por fuera de los escenarios con quién fue la expareja de Danna Paola, por lo que no tiene ningún lazo afectivo hacia este.

Otras Noticias