"Ya pasaste de moda": Maluma enciende las alarmas sobre Natalia Barulich

El intérprete sorprendió con una publicación.
jueves, 12 de noviembre de 2020 · 19:51

Maluma siempre da razones para hablar de él en los medios de comunicación y no precisamente por su talento sobre los escenarios. En los últimos meses se ha convertido en la comidilla de los tabloides por su situación sentimental. 

Vale la pena recordar cuando un tiempo atrás lanzó su tema "Hawái", que los fanáticos no dudaron en mencionar que parecía dedicado a su exnovia Natalia Barulich, algo que fue desmentido por el colombiano.

Maluma dio de qué hablar con una publicación. 

Ahora el nombre del intérprete de "Felices los cuatro" vuelve a estar sobre la palestra pública porque subió una historia en Instagram en la que sale diciendo una frase muy particular.

Ya pasaste de moda.

Natalia Barulich sigue en boca de todos.

El comentario no pasó desapercibido por su amplia comunidad de followers, quienes empezaron a cuestionarse si podría ir dirigido a la mujer que, para muchos, le dejó destrozado el corazón al oriundo de Medellín.

En la fotografía salía el músico haciendo el símbolo de la paz con los dedos y tapándose el rostro, mientras estaba subido en un automóvil.

La polémica fotografía del colombiano.

Sin duda, Maluma sabe cómo generar controversia en la industria, pero si algo es seguro es que nunca le ha importado el qué dirán. 

Por otro lado, se mantiene activo con sus proyectos profesionales y su quinto álbum de estudio "Papi Juancho" se ha convertido en un éxito en las múltiples plataformas. 

Otras Noticias