Casi se la lleva la policía: el insólito suceso que involucra a Greeicy Rendón

Un famoso reveló el particular momento.
viernes, 13 de noviembre de 2020 · 20:05

No caben dudas de que Greeicy Rendón, además de ser una cantante exitosa, posee una belleza y un carisma que no la hacen pasar desapercibida en ningún momento.

Sin embargo, que la artista sea tan reconocida a veces lleva a que incluso la gente se confunda y se vivan momentos insólitos, como el que sufrió otra famosa ni más ni menos que con la policía.

Greeicy Rendón protagonizó una insólita confusión.

El deportista Sebastián Mejía, esposo de Maleja Restrepo, fue quien reveló el increíble momento de confusión que protagonizó su pareja.

A través de una serie de historias en Instagram, 'Tatán' reveló que se encontraba junto a María Alejandra viajando por las rutas colombianas.

Maleja y Tatán vivieron un momento insólito.

En un determinado momento, en horas de la noche, un agente de policía les hizo señas y les ordenó detener el coche.

Entre la intriga y el miedo por el hecho de qué podía llegar a decirles el oficial, mayúscula fue la sorpresa cuando este observó a la caleña y le preguntó: “¿Usted es Greeicy, sí o qué?”.

No, pero tráteme como si lo fuera.

El representante de las fuerzas de seguridad había confundido a Maleja con la también actriz, a pesar de que ambas lucen bastante distintas entre sí.

En defensa del agente, la artista aseguró que eran las 9 de la noche, estaban en un lugar oscuro y llevaba puesto el tapabocas, lo que podría haber ayudado a la confusión, aunque se sintió honrada de ser confundida con “tremenda bizcocha”.

Maleja y Greeicy no son tan parecidas entre sí.

No obstante, nadie podrá quitarle las risas a María Alejandra Restrepo ni a Sebastián Mejía, que aprovechó para bromear asegurando que la confusión, en realidad, fue porque el policía pensó que él era Mike Bahía, la pareja de la intérprete de "Los besos".

Este episodio incluso llegó a generar la respuesta de Greeicy Rendón, quien compartió en sus redes la historia agregando: “Espero que no nos hayan hecho quedar mal”.

Otras Noticias