Cuestión de genes: Daniella Álvarez puso a suspirar a sus fans con una foto familiar

La modelo publicó una imagen en la que se la ve junto a su hermano.
viernes, 13 de noviembre de 2020 · 13:05

Daniella Álvarez se ha consolidado en este 2020 como un enorme ejemplo de resiliencia para todo el mundo al superar cada obstáculo que la vida le ha impuesto.

Además de su valentía, otra de las cosas que caracteriza a la modelo desde siempre es su gran belleza, que según reveló en una fotografía podría ser una cuestión de familia.

Daniella Álvarez es un ejemplo de resiliencia.

Poco tiempo atrás, la colombiana fue nominada como 'Influenciador Latino del Año' en los "E! People's Choice Awards 2020".

Esto se debe a los grandes mensajes de resistencia que envía a sus seguidores, principalmente a través de sus redes sociales.

La modelo se muestra alegre en las redes sociales.

Mientras se muestra feliz, la Reina de belleza aprovecha también para enseñar fotos junto a seres queridos, especialmente con su familia.

En una de sus últimas fotografías, la presentadora logró levantar los suspiros de todos sus fans, aunque no precisamente por la belleza que siempre la caracteriza.

Daniella Álvarez subió una foto junto a su hermano Ricki.

Esta vez, publicó una foto junto a su hermano Ricki, que ocasionó comentarios de todo tipo de sus seguidoras.

"Guapísimo", "Cuñada", "Bellos" o "Son tan lindos" fueron algunos de los miles de comentarios que recibió Daniella Álvarez entre emojis de corazones y caras de amor.

Otras Noticias