De tul y encaje: las fotografías que hicieron suspirar a los fans de Angelique Boyer

La actriz publicó imágenes de una vieja sesión.
viernes, 13 de noviembre de 2020 · 19:20

Angelique Boyer es una de las actrices más queridas y reconocidas de México gracias a sus papeles inolvidables en programas y películas como "Rebelde" o "Muchachitas como tú".

Además de su enorme talento actoral, la francesa se destacó siempre por su gran belleza, con la que siempre le dio un plus a los papeles que interpretó.

Angelique Boyer compartió una antigua sesión de fotos.

En Instagram, la pareja de Sebastián Rulli se muestra siempre bastante activa, luciendo fotos suyas en las que disfruta de la vida o en su faceta profesional.

Es que además, en esa red social, suma unos casi 13 millones de seguidores, que siempre están pendientes de las publicaciones de la también cantante.

Angelique Boyer levantó los suspiros de sus fans.

Una práctica que suele utilizarse en estos medios es la del “TBT”, que implica que los días jueves se utilicen para recordar alguna foto o momento del pasado.

La estrella de “Teresa” recordó una sesión de fotos del 2006, en la que usó una vestimenta de bailarina, aunque de una forma algo particular.

La cantante se vistió de bailarina.

Esta fue un boom total en sus redes sociales y volvió locos a todos sus seguidores, despertando muchísimos comentarios halagadores y sumando más de un millón de likes.

Junto a las fotos, Angelique Boyer agradeció al fotógrafo Uriel Santana con un tierno mensaje en el que además declaró que en aquel año le dio suerte, por lo que siempre le estará agradecida.

Otras Noticias