Después de tanto: el doloroso reclamo de Leticia Calderón hacia su exesposo

La actriz se sinceró en una entrevista con Mara Patricia Castañeda.
viernes, 13 de noviembre de 2020 · 19:46

En los últimos días, el nombre de Leticia Calderón volvió a retumbar con fuerza en los medios de comunicación debido a su extinto matrimonio con Juan Collado, quien es el padre de sus dos únicos hijos, Carlos y Luciano.

Todo esto a partir de que Yadhira Carrillo, actual esposa del abogado, protagonizara junto a la actriz de “Imperio de mentiras” un acalorado debate sobre el actual trato de este con sus descendientes.

Leticia Calderón protagoniza una actual controversia debido a su exesposo Juan Collado.

Y es que es conveniente recordar que los menores no han podido establecer un contacto físico con el mediático por su detención en el Reclusorio Norte (México) desde el año pasado, a consecuencia de las diferentes denuncias legales que enfrenta por fraude, operación con recursos de procedencia ilícita y delincuencia organizada.

Sin embargo, en una nueva oportunidad, lejos de esta controversia que sigue encendida, la intérprete de “Esmeralda” abrió su corazón frente a Mara Patricia Castañeda y confesó dolorosos pormenores de la relación que mantuvo con Collado hasta su final en 2007.

La actriz aprovechó una entrevista con Mara Patricia Castañeda para hablar de su matrimonio.

En la plática, la escritora de 52 años develó cuál es uno de los aspectos que no ha podido perdonarle a su expareja, a pesar de que ya pasó más de una década de su ruptura y él volvió a contraer nupcias con su colega.

Lo único que a mí me duele, y nunca se lo reclamé, es: ¿Por qué no te despediste, por qué no dijiste adiós? Es lo único que me duele y me seguirá doliendo por siempre.

Al parecer, según sus palabras ante Mara Patricia para su canal de YouTube, Leticia Calderón no concibe la idea de que Juan Collado se fuese de su vida, sin más ni menos, dejando a un lado todo lo que vivieron y evitando aclarar el motivo de por qué quiso terminar con ella.

Las relaciones se terminan, el amor se termina, pero se finiquitan las cosas. Ese es mi dolor con él. Se fue como las chachas, sin decir adiós ni nada.

Otras Noticias