Ejemplo a seguir: con este post, Daniella Álvarez motivó a sus seguidores

La ex reina de belleza dejó entrever que nada es imposible si de voluntad se trata.
viernes, 13 de noviembre de 2020 · 20:06

Daniella Álvarez saltó a la fama tras participar en el certamen “Miss Universo 2012” representando a su país de origen como "Miss Colombia", en el cual se consagró con la tan envidiable corona.

Pero eso no es todo, ya que la modelo es comunicadora social y periodista de la Universidad del Norte de Barranquilla y cuenta con una especialización en “Desarrollo organizacional y procesos humanos” realizada en la misma institución.

No obstante, este año no fue muy bueno para la colombiana, dado que, luego de sufrir una serie de episodios médicos complicados, estos la obligaron a  pasar por el quirófano en cinco oportunidades.

Por lo que el 13 de junio pasado, en la Clínica Cardio Infantil de Bogotá, la exreina, por decisión propia y rodeada por el apoyo de sus seres queridos y personal médico, decidió amputar su pie y parte de su extremidad izquierda.

Daniella Álvarez haciendo ejercicio luego de su larga recuperación.

Después de una isquemia que padeció en una de sus cirugías, ella les ha demostrado a sus fans que con fuerza de voluntad y optimismo todo se puede. 

Es por ello que ha decidido montar en su cuenta oficial de Instagram fotos y vídeos de su paso a paso luego de este difícil golpe que le tocó atravesar. 

En el post, se puede ver cómo Daniella junto a su hermano Ricki, llevan a cabo diferentes tipos y series de ejercicios que parecen complicarla en nada a ella.

Y es que Álvarez quiere dejarles un mensaje claro a todos aquellos que, como ella, han pasado por lo mismo. Y este es que nada, pero nada, es imposible si de verdad se quiere hacer.

Otras Noticias