Está en todos los detalles: Cindy Crawford comparte su mejor secreto de cuarentena

La supermodelo reveló cómo conquistar las reuniones de Zoom.
viernes, 13 de noviembre de 2020 · 19:06

Desde el momento que Cindy Crawford decidió abandonar las pasarelas, su carrera en el mundo de la moda tomó un camino distinto y continuó en la industria bajo el rol de empresaria. En la actualidad, trabaja tan duro como en los años noventa, cuando era considerada la modelo mejor paga del mundo,

A pesar de ser una experta en lo que hace, hoy se enfrenta a un nuevo desafío: conquistar las reuniones de zoom. Con la llegada de la pandemia, la ex top model tuvo que aplicar todos los conocimientos que fue adquiriendo a lo largo de su vida para lucir impecable en las videollamadas que hace a diario.

Imagen compartida por Cindy Crawford a través de su cuenta de Instagram.

Cindy Crawford, además de ser la imagen de distintas marcas de lujo, entre las que se encuentra la firma de relojes Omega, también participa en distintos emprendimientos junto a su esposo, Rande Gerber.

A través de sus redes sociales, la modelo reveló algunos de los secretos que utiliza en cada una de sus reuniones virtuales, que le permiten verse siempre impecable, cuando tiene que hablar con las empresas más importantes de la industria.

En el mundo de las videoconferencias la imagen es muy importante, por eso Cindy Crawford apuesta por utilizar un look sencillo pero elegante en todas las reuniones. El maquillaje, el cabello y sobre todo las prendas que utiliza tienen que verse naturales. Por esto la modelo prefiere mostrarse auténtica ante las personas que se encuentran del otro lado de la cámara.

Hay un truco que siempre aplica para verse más iluminada en las videos llamadas y poner toda la atención sobre su rostro: se trata de utilizar piezas claras, que le permitan reflejar la luz del ambiente.

Para empezar una reunión virtual, Cindy Crawford busca un espacio dentro de su hogar que sea tranquilo y tenga una decoración minimalista. Aunque no lo parezca, mientras menos información y distracciones haya en la habitación mejor, pues los integrantes de la videollamada se concentrarán en los temas que se están debatiendo.

Otro aspecto que es muy importante para la supermodelo es encontrar un rincón con luz natural. Siempre evita los lugares oscuros, donde la iluminación no ayuda a que la imagen sea más nítida y de buena calidad.

Otras Noticias