Evaluna se pasó: el accesorio que pondrá celoso a Camilo

La actriz no evitó causar controversia.
viernes, 13 de noviembre de 2020 · 21:28

Con su elocuente personalidad, Evaluna Montaner es una de las famosas más queridas en el ámbito artístico y desde que se casó con Camilo Echeverry se convirtió en una sensación en las redes sociales.

La hermana de Mau y Ricky siempre consigue la manera de enamorar con sus postales en Instagram y recientemente volvió a ser motivo de halagos por un par de instantáneas que dejaron boquiabiertos a todos.

Evaluna siempre consigue cómo llamar la atención. 

Vale la pena mencionar que, en una oportunidad, la estrella nacida en Caracas había confesado que no se sentía a gusto con su aspecto y por eso tomó la determinación de hacer un régimen alimenticio y comenzar rigurosos entrenamientos.

Al parecer su disciplina ha dejado resultados porque se siente segura de mostrarse tal y como es, así que en las fotografías conservó su esplendor.

En las imágenes salía con una encantadora pijama y comentaba que era la ropa que iba a usar durante el transcurso del día porque el clima no era muy favorable para salir a dar una vuelta.

Uniforme de día lluvioso (o sea de todos los días aquí en Bogotá). 

La venezolana se dejó ver con ropa para dormir.

Las pics no tardaron en generar lluvias de corazones y muchos cumplidos que Evaluna habrá tomado con gusto, porque no se puede negar que con tanta belleza puede poner celoso hasta a Camilo.

Mientras tanto, la hija de Ricardo Montaner continúa en el país sudamericano grabando la segunda temporada de "Club 57", que promete estar buenísima. 

Otras Noticias