Giovanni Medina reaccionó a las evidencias que presentó Ninel Conde

El mediático se defendió de las acusaciones.
viernes, 13 de noviembre de 2020 · 21:31

En las últimas horas, se desarrolló un nuevo capítulo a la ya controversial historia entre Ninel Conde y Giovanni Medina después de que esta la acusara de haber sido víctima de violencia de género mientras estuvieron juntos.

Y es que a esta fuerte denuncia que emitió la recordada Alma Rey de “Rebelde” en sus redes sociales, la cual se elevó a una querella legal presentada ante la justicia mexicana, se sumaron unas fotografías que funcionarían como una supuesta prueba de maltrato.

Ninel Conde denunció a Giovanni Medina por violencia de género.

Fue a través del programa “Venga la alegría” donde se compartieron varias imágenes de las presuntas marcas que habría ocasionado el empresario hacia la actriz de “El señor de los cielos” durante su relación amorosa.

Sin embargo, ante la exposición de esta delicada galería de fotos, el mediático no perdió tiempo y reaccionó con contundencia por medio de su perfil en Twitter.

El empresario respondió a la querella de la actriz mexicana en su perfil de Twitter.

Con varios posteos que colgó en la app del pajarito azul, indicó de primera mano que no guarda ninguna relación con la situación que denunció la intérprete de “A pesar de todo”.

Seguidamente, solicitó a los medios de comunicación evitar la vinculación de su persona con los archivos, ya que consideró que se trata de una “campaña dolosa” para desprestigiarlo.

Sin embargo, antes de terminar su referencia ante el caso con Ninel Conde, Giovanni Medina fue tajante y apostó su afirmación a que durante su convivencia en pareja, las “únicas” heridas que notó en ella, resultaron ser el producto de retoques estéticos.

En siete años, las únicas ocasiones en las que yo presencié coloraciones en diferentes partes del cuerpo de la que entonces fue mi pareja, fue cuando se sometía a diversas cirugías estéticas.

Otras Noticias