Gran noticia: viuda de Martín Elías se da una nueva oportunidad en el amor

La comunicadora alentó a sus seguidores con una buena novedad.
viernes, 13 de noviembre de 2020 · 18:37

En 2017, Dayana Jaimes sufrió un dolor intenso luego de que su esposo y amor de toda la vida, Martín Elías, perdiera la vida en un accidente automovilístico.

Sin embargo, tras mucho tiempo de procesar lo que había ocurrido, todo parece indicar que la periodista habría superado su luto.

Dayana Jaimes parece haber superado a Martín Elías.

Es que en su perfil de Instagram, donde suele compartir muchos momentos de su vida privada, la comunicadora pareciera haber dado una pista de que estaría saliendo con un nuevo hombre.

Como un juego con sus seguidores, compartió un sticker de pregunta en su historia, anunciando que ella respondería cualquier inquietud que le presentaran con una foto.

Dayana se casó con Martín Elías en 2014.

Así, mostró desde cuál es su perfume favorito hasta cómo estaba vestida, pero hubo una interrogante en particular que llamó la atención de todos.

Una de las consultas de sus fans apuntó a que mostrara una foto junto a quien supuestamente sería su pareja. La colombiana, a propósito, tapó con un emoji de corazón tanto esa parte de la pregunta como la cara de su acompañante, para generar misterio.

La historia de Jaimes que generó las sospechas.

Esto generó rápidamente ruido entre los fans, que se tomaron como una gran noticia que la viuda del cantautor pudiera seguir adelante con su vida y encontrar el amor de nuevo.

Dayana Jaimes se casó con Martín Elías el 24 de octubre de 2014 y juntos tuvieron a Paula, una niña que hoy tiene 5 años y es hermana de Martín Jr., hijo del artista con su pareja anterior.

Otras Noticias