Imperdible: así fue cómo Sebastián Rulli y Angelique Boyer ahuyentaron a la mala suerte

La famosa pareja volvió a dar de qué hablar en las redes.
viernes, 13 de noviembre de 2020 · 20:47

El periodo de confinamiento por la pandemia de coronavirus les permitió a muchas celebridades del entretenimiento explorar de lleno sus facetas como influencers de las redes sociales.

Y es que el aumento considerable de los posteos en las diferentes plataformas digitales hizo crecer los índices de popularidad entre los internautas. Precisamente, de aquellos artistas, quienes más han logrado destacarse son, sin duda alguna, Sebastián Rulli y Angelique Boyer.

Sebastián Rulli y Angelique Boyer se convirtieron en una de las parejas más seguidas por los internautas.

Tanto en solitario como en conjunto, los queridos tórtolos lograron hacerse de un innegable renombre que hoy en día se mantiene intacto, por lo que no es casualidad que tras cada nueva publicación que sumen en sus perfiles, de inmediato, se produzca una avalancha de reacciones.

De hecho, una de las más recientes que colgó el protagonista de “El Dragón: el regreso de un guerrero” en Instagram produjo un revuelo tras hacer alarde de su peculiar manera de celebrar este viernes.

Como es sabido, en la cultura popular, cuando este día coincide con el número 13 se considera de “mala suerte”. Sin embargo, en plena contingencia por COVID 19, los internautas le atribuyeron aún más desdicha a la data.

Por ello, el histrión de origen argentino y la estrella de “Teresa” mostraron que la enigmática fecha no significó un motivo para evitar echar un pie y armar una enérgica coreografía entre los dos.

En el audiovisual, apareció la famosa pareja vestida cada uno con un llamativo outfit, muy propio para ir a un sitio nocturno, realizando sus intensos pasos de baile que lograron ahuyentar las supersticiones y robarse las carcajadas de sus admiradores.

Tanto en la app de corazones como en Tiktok, donde originalmente colgaron el audiovisual, Sebastián Rulli y Angelique Boyer sumaron miles de likes más cientos de comentarios con halagos por su entretenida presentación y creatividad ante cualquier circunstancia.

Otras Noticias