Innegable: el gesto que evidencia cómo se encuentran Eva González y Cayetano Rivera

El matrimonio acaba de cumplir cinco años de casados.
viernes, 13 de noviembre de 2020 · 09:34

En el día de ayer, Eva Gónzalez y Cayetano Rivera han sido fotografiados paseando por las calles de Sevilla junto a su único hijo en común.

Cuando Andalucía se encuentra bajo estrictas restricciones para controlar la ola de contagios de coronavirus, la pareja ha tenido que salir de su casa para asistir a una cita médica.

El torero llegó en su propio auto acompañado del pequeño y poco después acudía la sevillana y se encontraron en la puerta para luego ingresar al centro médico.

Al salir del establecimiento, la presentadora de “La voz” y el hijo de Paquirri dieron un corto paseo hasta el coche antes de regresar a su hogar.

Hace apenas unos días, el matrimonio celebraba su quinto aniversario con una romántica cena a la luz de las velas y con un enorme ramo de rosas decorando la mesa, según pudimos ver en las redes de la modelo.

No está mal para un martes.

Cayetano Rivera y Eva González parecen haber recuperado la paz tras unos meses complicados luego de que salieran a la luz los rumores de que el madrileño le habría sido infiel a su esposa.

Según el testimonio de Karelys Rodriguez, habría mantenido una relación de seis años con el hermanastro de Kiko Rivera y se publicaron fotos de ambos en Londres.

Otras Noticias