"La peor compañía": Angela Dobrowolski pone las acusaciones sobre la mesa

La alemana expresó su verdad sobre el caso Mainat.
viernes, 13 de noviembre de 2020 · 01:45

Angela Dobrowolski continúa en el centro de las miradas, y esto se reforzó más aún cuando decidió dar una entrevista por primera vez ante todo el escándalo de Josep Maria Mainat.

La mujer del director ha querido dejar claro cuál es su estado actual, cómo vive y todo lo que ha tenido que pasar luego de la polémica familiar.

La primera aparición en exclusiva concedida por Dobrowolski. Captura: En el punto de mira.

Luego de aparecer en "El punto de mira", ha tomado fuerzas para presentarse junto a su abogado en "El programa de Ana Rosa", en el que ha actualizado sus declaraciones y fervientes deseos.

Yo espero que salgan cada día más evidencias sobre incoherencias, mentiras que se han publicado en el atestado y en la prensa. Espero que lo más pronto posible se retire la orden de alejamiento contra mis hijos y espero que se me devuelva la custodia como estaba previsto.

La alemana ha hecho hincapié en lo rápido que fue el desahucio a pesar de que ella ha intentado arreglar las cosas. Asimismo, ha expuesto su anhelo de que se descubra la verdad y, sobre todo, que le devuelvan la custodia de sus hijos.

Yo tuve una relación muy intensa y especial con mis hijos y la manera en la que se nos separó, la violencia de ese acto es un escándalo. Me sorprende la desconsideración de las personas responsables sobre la importancia y la intensidad de una relación entre madre e hijos pequeños.

Angela Dobrowolski presentó sus argumentos en la pantalla chica. Captura: El programa de Ana Rosa.

Sumado a esto, Angela Dobrowolski se ha expresado sobre el robo, aclarando que ella hizo una denuncia porque él se había quedado con todas sus joyas que, básicamente, eran su única riqueza. Y para cerrar ha asomado un contundente dato para analizar.

Quiero decir dos cosas: ¿Por qué guardó mis joyas en la caja fuerte? Porque no quería que tuviera el mínimo recurso económico para defenderme. Así de simple. Sobre las malas compañías, la peor compañía que he tenido en mi vida ha sido Josep María Mainat y su entorno.

Otras Noticias