Lo presentó: Maite Galdeano disfrutó una velada familiar con su nuevo novio

La participante de realities se vio muy enamorada.
viernes, 13 de noviembre de 2020 · 09:39

Desde hace un tiempo que se viene hablando de la misteriosa pareja de Maite Galdeano, y este anónimo finalmente ha sido presentado a la familia y a sus seguidores.

Fue Sofía Suescun quien, a través de sus redes sociales, se ha encargado de revelar el rostro del nuevo novio de su madre y ha dado bastante de qué hablar.

Fuente: Instagram

En medio de una cena familiar, la exparticipante de “La Casa Fuerte” ha presentado a su enamorado, con quien se ha mostrado bastante cariñosa durante la velada.

En la reunión a la que asistieron Galdeano y su novio también estuvieron presentes sus hijos, Sofía y Cristian Suescun, además de Kiko Jiménez, pareja de la ganadora de “Gran Hermano”.

Fuente: Instagram
Maite Galdeano a presentado a su familia y seguidores su nueva pareja.

En uno de los videos que ha compartido la nacida en Pamplona en su cuenta personal de Instagram, se la puede escuchar decir “Mamá, por favor, mamá”.

En otro clip publicado por Kiko, se puede ver a la pareja bailar en el restaurant al que decidieron acudir para presentar al nuevo ocupante del corazón de la madre de Cristian.

Fuente: Instagram
Cristian Suescun confirmó que se trataba de la nueva pareja de su madre.

Por otro lado, el exparticipante de “Supervivientes” compartió en las historias de su cuenta personal en la mencionada red social la imagen de la cena familiar en la que añadió un mensaje en relación a Maite Galdeano.

Por fin tenemos a la madre emparejada.

Otras Noticias