Momento único: Carmen Villalobos comparte material inédito de una fecha especial

La actriz no contuvo su alegría y lo mostró.
viernes, 13 de noviembre de 2020 · 20:04

Carmen Villalobos es una de las actrices más queridas por los hispanos y su talento sigue traspasando las fronteras con sus incalculables producciones.

Con su carismática personalidad, la colombiana se ha mantenido en contacto con los fans en su cuenta Instagram, la cual es uno de sus espacios predilectos para compartir actividades.

Recientemente la recordada protagonista de "El final del paraíso" volvió a convertirse en noticia porque celebró a lo grande uno de los días más especiales de su existencia.

Resulta que su esposo Sebastián Caicedo arribó a sus 39 años este 12 de noviembre y fue la ocasión perfecta para vislumbrar muchos de los recuerdos que han vivido juntos.

Carmen Villalobos compartió los mejores momentos al lado de su esposo.

Fue así cómo la oriunda de Barranquilla subió a sus stories un video en el que salían bailando una romántica coreografía, justo en la fiesta de su boda, la cual se llevó las miradas de los presentes. 

En el clip salían con sus respectivos trajes de gala realizando unos pasos que solo pudieron enmudecer a la audiencia, demostrando que uno de los gustos que tienen en común es el hecho de bailar.

Esta no es la primera vez que Carmen Villalobos se deja ver con su tortolito danzando al ritmo de alguna canción, porque ha reconocido que esa es una de sus aficiones.

Sin duda, la relación que sostienen los famosos es una de las más estables del mundo del entretenimiento, siendo un ejemplo de que el amor todo lo puede.

Otras Noticias