Piensa lo peor: la angustia de Ninel Conde por su hijo Emmanuel

La incertidumbre crece en la actriz tras no saber de su bebé.
viernes, 13 de noviembre de 2020 · 19:34

Ninel Conde reconoció públicamente que fue un error suyo haber soportado violencia de género por parte del padre de su hijo desde el principio de su relación, más aun estando embarazada.

La artista mexicana confesó en el programa “De primera mano” que demandó a su ex Giovanni Medina por maltrato el pasado 10 de junio, pero que este no habría acudido a la audiencia por “problemas de salud”.

Ninel Conde promocionando su accesorio de brillantes en su cuenta oficial.

La fiscalía y el ministerio público han encontrado pruebas contundentes para que ella pudiera judicializar la denuncia y así poder dar una audiencia inicial.

Lo cierto es que la recordada actriz de "Como en el cine" contó que no lo acusó con anterioridad por ignorancia y miedo, pero que agradece a Dios el estar libre de él, ya que es eso lo que le dio fuerzas para seguir adelante.

Además, la cantante está convencida de que las autoridades van a impartir justicia y, más allá de su experiencia, cree pertinente que esto también ayudará a detener la ola de violencia que hay contra las mujeres.

Pues ella cree que el alzar su voz y ser una figura conocida puede impartir ante todas las víctimas de este tormento un voto de confianza para que salgan a denunciar cualquier maltrato o acoso que sufran por sus parejas.

Por otro lado, parece ser que los problemas de salud que Giovanni dijo tener, y por lo cuales no pudo asistir a la corte para defenderse, tendrían que ver con una posible infección del coronavirus.

Por lo que Conde afirmó que, de ser esto cierto, teme por la salud de su bebe, dado a que este habría tenido contacto estrecho con su padre.

Otras Noticias