Por culpa de su madre: Adara Molinero se llevó el susto de su vida

La influencer ha contado todo en Instagram.
viernes, 13 de noviembre de 2020 · 06:20

Como ya es costumbre en ella, Adara Molinero suele compartir cada uno de los pormenores de lo que le acontece, con sus fans, quienes adoran ser parte de su vida.

Además de las colaboraciones con ciertas marcas, contenido sobre sus viajes y outfits, la exazafata también sube videos o fotografías de aquello que ha tenido relevancia en su día.

              

Con el carisma que la caracteriza y siendo lo más espontánea, la ex de Hugo Sierra ha confesado que se ha llevado un susto por el que casi se atraganta.

Al parecer, su madre esperó a la hora de la cena para así entregarle “una cosa” que, en definitiva, la tomó por sorpresa y la hizo saltar del sillón.              

Adara Molinero se llevó un gran susto por culpa de su madre.

Y es que cuando disfrutaba de la comida, Elena Rodríguez le dio el “regalo” que no le ha caído tan bien a la novia de Rodri Fuertes.

Estaba cenando una pizza enorme, con toda la salsa barbacoa que se caía y estaba disfrutando muchísimo, cuando, de repente, me la da, la abro: ¡una multa! Se me ha atragantado todo.

A pesar del tremendo susto que se ha llevado Adara Molinero por culpa de su progenitora, lo cierto es que ella lo ha tomado con la mayor gracia posible, e incluso con resignación.

Mientras Rodríguez ha hecho hincapié en que debe abonarla “deprisita, que se te queda en el cincuenta por ciento”, a ella no le ha quedado de otra que conformarse con lo que le toca.

Bueno, algo es algo.

Otras Noticias