Postal de playa: Sofía Vergara desempolvó una fabulosa foto de su juventud

La belleza de la colombiana sigue intacta.
viernes, 13 de noviembre de 2020 · 15:57

Con el paso de las épocas, el nombre de Sofía Vergara llegó a catapultarse en los primeros lugares de popularidad y su fama parece no tener fin.

Recordemos que en el siglo pasado la colombiana se empezó a hacer un título reconocido, no solo en Hollywood, sino en la comunidad en general, al ser una de las pocas hispanas que ha llegado tan lejos en el mundo del espectáculo.

Si se valora algo más que su talento, se podría citar que su belleza es incomparable y que por ese motivo es una de las figuras del entretenimiento más stalkeadas en Instagram. 

Con la seguridad de la que es partidaria, la estrella de 48 años es asidua a postear distintas publicaciones en su feed que automáticamente se llevan todos los halagos.

Recientemente lo volvió a hacer y desempolvó del baúl de los recuerdos una postal en la que lucía una perfecta fisionomía, mientras en aquel entonces rondaba apenas la mayoría de edad.

A la fecha, su apariencia luce igual y hasta mejor, porque si en algo se ha destacado la celebridad es en mantenerse saludable y cuidarse tanto física como psicológicamente.

El recuerdo de los 90 que compartió Sofía Vergara.

Por otro lado, Sofía Vergara siempre sube imágenes de sus participaciones en la televisión. Vale la pena mencionar que durante el aislamiento por coronavirus fungió como jurado en el programa "America's Got Talent".

Asimismo, los proyectos le llueven a la artista y en cualquier momento anunciará su participación en otra producción, porque si algo tiene la diva es que ama su trabajo. 

Otras Noticias