Qué dirá Adamari López: la foto de Toni Costa junto a su "otra" hija

El coreógrafo causó sensación en Instagram.
viernes, 13 de noviembre de 2020 · 20:12

Es más que sabido que desde 2011, cuando gritaron su amor a los cuatros vientos, Adamari López y Toni Costa conforman una de las parejas más estables dentro del entretenimiento en Latinoamérica.

Y es que constantemente los tórtolos comparten en las redes sociales cada uno de los instantes más especiales tanto de su vida en pareja como en familia junto al fruto de su romance, la pequeña Alaïa.

Adamari López, Toni Costa y Alaïa han logrado robarse el corazón de miles de internautas.

Sin embargo, en las últimas horas, el coreógrafo sorprendió a más de un internauta al colgar una fotografía en la que se dejó ver junto a “otra" hija, además de la simpática nena de cinco años.

En la postal, el bailarín de origen español se valió de un filtro que se ha vuelto muy popular en las plataformas digitales para hacer una ilusión óptica y convertir a su retoño con la conductora de "Un nuevo día" en prácticamente unas gemelas.

El coreógrafo compartió una imagen en la que su retoño con la actriz se convirtió en dos niñas.

De hecho, en el epígrafe de la publicación propuso a los admiradores de la app de corazones que se imaginaran el hecho de que existiesen dos versiones de Alaïa.

¿Buena o traviesa? ¿Ustedes se imaginan? ¡Qué locura tan bella! Pero ya os digo que Alaïa vale por dos.

Seguidamente a la divertida postal, el instructor de Zumba añadió un video en el cual reveló cómo fue que logró capturar el momento en el que su primogénita se transformó en dos niñas.

Por lo pronto, ante este guiño de Toni Costa, los usuarios dejaron más de 15 mil likes y cientos de comentarios donde expresaron sus deseos de una posibilidad de que junto a Adamari López llegue un nuevo descendiente al querido linaje.

Otras Noticias