Testimonio revelador terminaría con el secreto mejor guardado de Paola Jara y Jessi Uribe

Una testigo clave sacó a la luz información sensible.
viernes, 13 de noviembre de 2020 · 12:09

La que conforman Jessi Uribe y Paola Jara sin lugar a dudas debe ser una de las parejas más populares de este 2020.

Es que a la importancia del santandereano y la paisa como artistas, se les suma la turbulenta salida del músico de su anterior relación con Sandra Barrios.

Jessi Uribe y Paola Jara comenzaron su relación en 2019.

Esto llevó a que cuando ambos blanquearan su relación, se desatara una ola de comentarios respecto de lo pronto que el cantante se había olvidado de su anterior amada.

Estas críticas se hicieron mucho más fuertes aún cuando empezó a correr con fuerza el rumor de que los artistas se habían casado en secreto.

Hubo rumores de una boda en secreto entre Uribe y Jara. 

Ante ello, tanto el intérprete de "Amor de amante" como la vocalista desmintieron la información, pero jugaron con distintas indirectas, dando a entender que no lo descartarían del todo.

Ahora, un testimonio clave apareció en escena, ya que se trata de una mujer que asegura que es quien les está organizando la boda.

Jessi se puso en pareja tras cortar con Sandra Barrios.

Según revelaron en el programa “Lo Sé Todo”, una señora de nombre Marcela Ruiz les pasó la información de que es quien se encarga de preparar todo para el matrimonio.

Los periodistas del programa investigaron y corroboraron que esta testigo trabaja en una agencia de eventos, aunque sospecharon debido a que tiene solo 5.000 seguidores, muy poco para la talla de estos famosos.

Por su parte, Jessi Uribe se lo tomó con gracia, comentándole al programa que si se estaba organizando la boda “aún no lo habían invitado”. Lo cierto es que los fans que quieran verlo casado con Paola Jara deberán todavía esperar un poco más.

Otras Noticias