Una tras otra: hija de Angélica Rivera anunció una desafortunada noticia

La descendiente de la actriz habló en sus redes sociales.
viernes, 13 de noviembre de 2020 · 15:54

Los últimos meses en la vida de Angélica Rivera han estado inmersos en una constante controversia debido a su pasado como primera dama de México más el actual presente que quedó empañado desde entonces.

Y es que aunque “La Gaviota” se encuentra alejada del medio artístico, sus apariciones no dejan de estar sobre el tapete ni tampoco pasan desapercibidas por sus más fuertes detractores.

Angélica Rivera se ha convertido en tema constante dentro de los medios de comunicación y las redes sociales.

Sin embargo, en una nueva oportunidad su nombre volvió a relucir en los medios y plataformas digitales, pero no por su cuenta, sino más bien por una de sus tres hijas.

Se trató de un anuncio que hizo en las redes sociales Sofía Castro, la primera de sus descendientes y fruto de su amor con José Alberto Castro, sobre su estado de salud.

Sofía Castro, la primogénita de "La Gaviota" compartió un desafortunada noticia en Instagram.

Por medio de las historias de Instagram, la primogénita de la protagonista de “La dueña” manifestó ante sus fans que padece de coronavirus. Además, aprovechó de revelar cómo se siente con la sintomatología tan característica de este virus que todavía afecta a millones de personas alrededor del mundo.

Me dio fiebre, mucho dolor de cabeza. He tenido muchas náuseas, no he podido comer. La sensación de no poder respirar es muy desagradable. Perdí el olfato y el gusto.

En ese mismo sentido, Sofía Castro se refirió a que no necesitó de asistencia médica por su cuadro y agregó que espera mejorar en los próximos días. Asimismo, durante su intervención no aclaró si la intérprete de “Destilando amor” también fue contagiada o si mantuvo algún contacto con ella durante su enfermedad.

Es por esto que los espectadores preocupados por su bienestar le enviaron sus mensajes positivos para una pronta recuperación y evidenciaron su intranquilidad de conocer sobre el estado actual de Angélica Rivera. Aunque es importante mencionar que hace un par de horas fue vista de muy buenos ánimos junto al "Güero" Castro celebrando el cumpleaños número 21 de su segunda heredera, Fernanda.

Otras Noticias