"Así bailan las princesas": Aislinn Derbez recibiría una gran lección de su hija Kailani

La actriz mexicana enterneció las redes con unos posteos.
sábado, 14 de noviembre de 2020 · 20:02

Desde su embarazo hasta los actuales dos años de Kailani, Aislinn Derbez se ha encargado de registrar cada uno de los momentos más especiales de su pequeña hija, fruto de su relación con Mauricio Ochmann.

Y es que la faceta como madre, la cual estrenó la intérprete de “La casa de las flores” con la llegada de la dulce nena en 2018, ha sido una experiencia totalmente alucinante para ella, y, por eso, demuestra constantemente que no quiere perder ningún detalle al respecto con sus fans.

Aislinn Derbez no ha dejado de registrar los momentos más especiales junto a su hija Kailani en las redes sociales.

De hecho, durante los últimos meses, cuando se desarrollaba la pandemia por coronavirus, la hija de Eugenio Derbez ha compartido con mayor regularidad los diferentes instantes que vive junto a su retoño.

Bien sea variadas actividades de juego como andar en patineta o disfrazarse de sus personajes favoritos, algunos paseos al aire libre, encuentros familiares, chapuzones en la pileta y hasta encuentros furtivos con instrumentos musicales.

Sin embargo, este fin de semana, la actriz de “Niñas mal” colgó unas instantáneas en sus historias de Instagram donde permitió a sus más de 11 millones de seguidores ver a su primogénita realizar una simpática coreografía.

En la primera de la secuencias, le preguntó con mucha curiosidad a Kailani si el baile que realizó en lo que parecía ser un balcón era la manera en la que lo hacían las princesas de cuento.

Mientras que en la siguiente, ante el cuestionamiento de Aislinn Derbez sobre sus pasos, ella no dudó en responderle, además de explicarle con precisión, cómo era la ejecución correcta de la rutina. De esta manera, ambas lograron protagonizar una adorable escena que, sin duda alguna, enterneció a más de un espectador.

Así bailan las princesas. Levantan su pie y así.

Otras Noticias