Belinda quedaría atrás: la química entre Christian Nodal y Ángela Aguilar causaría revuelo

Los internautas llenarían las redes con sus impresiones.
sábado, 14 de noviembre de 2020 · 20:30

Este viernes fue el estreno del último sencillo de Christian Nodal junto a Ángela Aguilar titulado “Dime cómo quieres” y desde entonces los internautas no han dejado de inundar las redes sociales con sus comentarios.

Y es que esta nueva pareja musical conformada entre el intérprete de “No te contaron mal” y la hija de Pepe Aguilar resultaría para los fanáticos una espectacular fórmula, en donde la química sobraría por mucho.

Christian Nodal y Ángela Aguilar causaron sensación con su tema "Dime cómo quieres".

Tanto las magistrales voces de ambos, muy propias del género regional mexicano, como la romántica historia que protagonizaron para el video oficial de la canción, permitieron que las impresiones no terminaran de llegar, en especial, en Twitter.

En la app del pajarito azul, el fandom hizo de las suyas al publicar memes y comentarios en los que hacían referencia a la mágica colaboración musical y la supuesta reacción de Belinda ante ello.

La colaboración del cantante fue motivo para que los fans opinaran sobre su relación con Belinda.

Como es sabido, el ganador del Grammy mantiene una relación amorosa con la cantante desde la participación de los dos en el reality show “La Voz México”, donde se destacaron en sus papeles de coaches.

Por eso, según algunos de los posteos que se alcanzaron a leer en la plataforma tras el debut de “Dime cómo quieres”, Belinda estaría celosa de que su novio hubiera cantado junto a la joven e incluso algunos se refirieron a que a partir de la melodía se permitió apreciar que harían una bonita pareja.

Sin embargo, es conveniente mencionar que otros tantos también recalcaron que Ángela Aguilar es menor de edad y Christian Nodal ya está dentro de una relación, de la cual se ha permitido hacerse saber muy enamorado.

Por lo pronto, el track ya se ubica entre los primeros puestos de las listas de reproducción digital y el audiovisual en YouTube superó los siete millones de visualizaciones en apenas un día.

Otras Noticias