"Conozcan a Filomena": Marc Anthony podría tener con quién compartir sus sueños

El cantante lo subió a su cuenta de Instagram.
sábado, 14 de noviembre de 2020 · 20:30

Si alguien ha sabido romper los corazones de sus fanáticas, ese ha sido el talentoso salsero Marc Anthony. Y al parecer, este 14 de noviembre encontró al nuevo amor de su vida.

El cantante de 52 años compartió una fotografía tomada desde su habitación que dejó a sus seguidoras boquiabiertas, pues al parecer está de lo más feliz disfrutando de una nueva "compañera".

Cabe destacar que recientemente publicó una foto con una modelo argentina que causó furor y levantó sospechas, de que podría estar viviendo un nuevo romance, sin embargo se supo que se trataba de la portada de su nueva producción musical. Pero ahora ha presentado oficialmente a alguien más.

Conozcan a Filomena, mi nueva compañera de cuarto.

Este fue el mensaje que dejó el actor nacido en Estados Unidos en la descripción de la postal, dejando claro que no se trataba de la persona que todos creerían. En vez de ello, él decidió adoptar a una nueva integrante para su familia.

No pasó mucho tiempo para que los fans se enamoraran de la simpática cerdita del intéprete de "Ahora quién", pues en menos de un día, este post ya cuenta con más de 72 mil "me gusta".

Entre los miles de comentarios que le hicieron a Marc Anthony, se destacaron los mensajes hacia la nueva mascota e hicieron resaltar lo encantados que estaban con ella.

¿Y cómo es ella? ¿En qué lugar se enamoró de ti?

Otras Noticias