Después de tanto tiempo: qué sería de la vida de uno los actores en "Pasión de Gavilanes"

El intérprete revelaría algunos secretos de su trabajo.
sábado, 14 de noviembre de 2020 · 18:59

Sin duda alguna, una de las mejores telenovelas hispanas de la historia ha sido "Pasión de Gavilanes". Tal es su referencia, que se sigue hablando de ella hasta ahora.

Esta serie de la pantalla chica, emitida entre 2003 y 2004, obtuvo un éxito gigante en Colombia y en otros países de Latinoamérica. A pesar de que ya han pasado 17 años desde su estreno, continúa siendo noticia.

Asimismo, los intérpretes de la historia de Caracol TV no se quedan atrás, pues son ellos los que revelan algunos secretos que hacen traer de vuelta el drama una y otra vez, a lo largo de los años.

Entre los personajes más destacados por la audiencia, no existe debate alguno sobre la sensación que generó el gran actor Juan Pablo Shuk, en la piel de "Fernando Escandón".

Este fue esposo de la mayor de las hermanas Elizondo, por órdenes de Gabriela, su madre. No obstante, con la evolución de la trama, terminó casándose con su suegra, haciéndole la vida imposible a más de una figura.

La impecable actuación del artista en la destacada producción hizo que este fuera uno de los villanos más odiados y recordados por los televidentes, pues llegó lejos con su carisma y compromiso actoral.

Actualmente el miembro de "Pasión de Gavilanes", tiene 10 años radicado en España. Está casado desde el 2012 con Ana de la Lastra, con quien formó una familia, y a sus 55 años continúa ejerciendo en el mundo artístico y recordando la telenovela lleno de conmoción.

Lo hice con mucho cariño, pero jamás me imaginé que tendría tanta trascendencia y que me abriría las puertas en España para hacer mi carrera acá. Lo de Fernando fue muy placentero, pero fue un trabajo muy fuerte porque es una energía muy, muy negativa; recuerdo que todos los días que yo iba a grabar tenía encontrones, peleas con los guapos de la película.

Otras Noticias