El arrepentimiento diría presente: el giro sentimental entre Lorenzo Méndez y Chiquis Rivera

Un programa revelaría las últimas noticias.
sábado, 14 de noviembre de 2020 · 19:50

Mucho se ha comentado en el último tiempo sobre la relación entre Lorenzo Méndez y Chiquis Rivera, desde que ella impuso una demanda de divorcio hace un mes.

Sin embargo, un programa televisivo contó una novedad que cambiaría completamente todo lo que se sabe acerca de la relación entre el cantante y la compositora.

Las cosas podrían haber cambiado entre Chiquis y Lorenzo.

Tan solo este año, luego de varias declaraciones respecto de una pelea, la pareja había mostrado al público una reconciliación, que terminaría echándose por tierra pocos meses después.

En aquel entonces, la intérprete anunció que la separación era definitiva, generando aún más noticia cuando el 19 de octubre impuso una demanda de divorcio.

La cantante impuso una demanda de divorcio hace un mes.

Sin embargo, a pesar de todos los indicios, desde el show “Suelta la Sopa” revelaron que ha habido un giro drástico y que la relación aún no estaría terminada del todo

A mí una reconciliación no me parecería raro, porque Chiquis, por lo menos con Lorenzo tuvo muchas peleas y reconciliaciones, él también en sus relaciones anteriores tuvo sus reconciliaciones, entonces son de los que pueden terminar y después volver.

Podría haber reconciliación.

Junto a estas declaraciones, los periodistas aseguraron como dato clave para esta hipótesis que, a día de hoy, el artista aún no ha respondido la demanda, por lo que el regreso sigue estando abierto.

Por cierto, la demanda de divorcio ella la impuso el 19 de octubre, ya estamos a 13 de noviembre y Lorenzo todavía no la responde, no ha respondido a la demanda de divorcio, por lo cual me hace pensar que sí podrían volver.

En ese sentido, los conductores del programa aseguraron que esta demanda y la demora en la respuesta podría deberse a una estrategia de marketing o simplemente a una pelea y reconciliación, más en la relación entre Lorenzo Méndez y Chiquis Rivera.

Otras Noticias