En su peor etapa: Adamari López recordaría cómo la ayudó Luis Fonsi y su familia

La conductora de “Un nuevo día” contó cómo paso uno de sus procesos más difíciles.
sábado, 14 de noviembre de 2020 · 20:15

Si bien las personas suelen tratar de borrar de su mente los malos tragos que la vida les pudo dar, podríamos decir que este no sería el caso de Adamari López.

La conductora nacida en Puerto Rico quiso sacar a la luz nuevamente la enfermedad que padeció para darle un mensaje de aliento a todos los que hoy en día se encuentren luchando para ganarle.

La pareja de Toni Costa detalló en una reciente entrevista con la revista "NIH Medline Plus" cuándo fue que la diagnosticaron con cáncer de mama, y qué fue lo que la hizo salir adelante.

En ella, expuso que la detección temprana de dicho mal le salvó la vida, dando a entender que las mujeres deben de realizarse estudios frecuentemente.

Según lo expuesto por la puertorriqueña, esto le habría sucedido en una de las mejores etapas de su carrera y vida personal ya que a sus 33 años se había comprometido con el que, en ese entonces, era su novio: el cantante Luis Fonsi.

Pues la presentadora dio a entender que en su familia nadie había tenido cáncer, por lo que la noticia fue algo muy fuerte de digerir, además de que sin dudas la tomó por sorpresa. 

Adamari López fue portada de la revista "NIH Medline Plus" para hablar de la enfermedad que padeció.

Luego de enterarse, Adamari tuvo que enfrentar decisiones complicadas, puesto que debía pasar por una angustiante cirugía, transformando esa delicada parte de su cuerpo para evitar una recaída.

Es por ello que López confesó que tanto el apoyo de su familia, como el de Fonsi, fueron de vital importancia para que ella  pudiera salir adelante, por tanto, incitó a todos sus fans a que no le tuvieran miedo a la palabra "cáncer", ya que esta no es sinónimo de perder la vida.

Otras Noticias