Entraría en confianza: Rafael Nadal contaría lo que nunca se supo de su boda

El tenista lo revelaría en "Mi casa es la tuya".
sábado, 14 de noviembre de 2020 · 11:25

Se sabe muy bien que Rafa Nadal y Mery Perelló son muy reservados con todo lo que se relaciona con su vida personal, sin embargo, tras el encuentro en "Mi casa es la tuya" se han revelado algunos detalles.

El deportista se ha mostrado un poco más abierto frente a las preguntas de Bertín Osborne, por lo que se animó a contar una curiosa experiencia de su casamiento, el cual ocurrió en octubre de 2019.

Tras quince años de relación, muy poco es lo que se conoce acerca del vínculo de ellos. De lo que no caben dudas es de que mantienen una bella conexión, pues ella se ha declarado su principal fan al apoyarlo en cada jugada, al igual que toda su familia.

Esta es la única manera en la que ambos se dejan ver públicamente, porque son escasas las veces en las que acceden a dejarse observar. Pero ahora, el tenista ha dado un paso adelante y ha hablado acerca de sus planes.

El encuentro de "Mi casa es la tuya" donde Nadal entró en confianza junto a sus amigos.

Tras celebrar su primer aniversario de matrimonio, él y sus amigos invitados a la entrevista han optado por recordar uno de los más graciosos momentos de la ceremonia, y además dejaron expuesto un pequeño defecto que caracteriza al mallorquín.

La puntualidad nunca fue su mayor virtud.

Ante la revelación, el presentador le cuestionó si fue él quien llegó tarde a la boda, a lo que Rafa Nadal aclaró entre risas que ese 19 de octubre se "la devolvieron por 20", refiriéndose a Mery Perelló.

Fue ella la que llegó una hora tarde, y qué calor hacía.

Otras Noticias