"Está en manos de mi abogado": Melodie Peñalver sería acusada por Cristian Jerez

La expareja tendría una nueva pelea.
sábado, 14 de noviembre de 2020 · 11:33

En "La isla de las tentaciones" nadie se imaginó que una de las parejas participantes iba a terminar en los juzgados, pero al parecer ese será el caso de Melodie Peñalver y Cristian Jerez.

Tras nueve años de relación, el reality los impulsó a ponerle un punto final a su historia, por lo que, al salir de República Dominicana, la excamarera y el alicantino tomaron caminos diferentes.

El noviazgo entre los de Elche no terminó bien en la hoguera final. Captura: Telecinco.

Y es que aunque ella no partió sola como su ex, la verdad fue que le ganó por partida doble, pues aparte de irse con Beltrán, se quedó con su pomerania, pero ahora él se ha encargado de desenmascararla a través de Instagram.

Que triste que te sientas orgullosa de haberme quitado a mi perro y no dejarme verlo. ¡Que la gente sepa la clase de persona que eres!

Melodie muestra lo bien que la pasa con el perro de su ex.

Ahora, a través de sus historias, ha advertido que las acciones legales están por comenzar, ya que el joven de 31 años no pretende quedarse de brazos cruzados mientras ve cómo la nacida en Elche disfruta de la compañía de su peludo.

Esto está en manos de mi abogado y os demostraré que es verdad cuando lo vuelva a tener.

Cristian denunciará a Melodie por su perro. Captura: Instagram.

Mientras tanto, Melodie Peñalver continúa publicando imágenes junto a la mascota y ha dicho de forma sarcástica que el perro la está pasando mal con ella. Sin embargo, Cristian no ha guardado silencio ante su enfado.

¿Tú te crees que voy a regalar a mi perro? Si ni siquiera me ha dejado verlo desde que volvimos y me ha dejado plantado cuando hemos quedado para que lo pudiera ver.

Otras Noticias