“Fue decepcionante”: Kiko Rivera revelaría el momento en que descubrió la mentira

El sevillano seguiría generando polémicas.
sábado, 14 de noviembre de 2020 · 11:32

Cuando Kiko Rivera acudió a “Sábado Deluxe” a conceder una entrevista a Jorge Javier Vázquez, pocos se imaginaban lo que desatarían sus declaraciones que días más tarde fueron más contundentes en una charla que sostuvo con Mila Ximénez.

Sin embargo, quedaba la duda de saber cuál fue el día en el que el DJ se dio cuenta de las mentiras que le decía Isabel Pantoja y de lo que significó para él darse cuenta de esta terrible realidad.

Fuente: Instagram
Kiko Rivera sigue decepcionado de su madre.

Él dio a conocer ese momento y no fue otro que el mismísimo 2 de agosto, día del cumpleaños de la cantante: en medio de la reunión familiar, él se encontró con la habitación de su padre abierta y se llevó una sorpresa agridulce.

El sevillano destapó el secreto mejor guardado de su madre, pues al entrar al cuarto de Paquirri, ahí estaban todas sus pertenencias, las que ella había asegurado que habían sido perdidas en un sospechoso robo a Cantora.

Fuente: Instagram
Kiko Rivera le comunicó a sus hermanos lo que vio en el cuarto de su padre.

Este episodio ha supuesto un antes y un después en la relación familiar, tal y como él mismo ha explicado, pues ha sido un momento muy difícil de procesar, razón por la cual no lo había hecho público anteriormente.

El día que me enteré de esto para mí fue decepcionante. Toda mi vida he pensado que ahí no había nada. 

Fuente: Instagram

Kiko Rivera ha comentado que en el momento en el que procesó el hecho, decidió comunicárselo a sus hermanos. Además añadió que esperaba que, con esa revelación, la gente pudiera entender el motivo por el que había comenzado a ir en contra de Isabel Pantoja.

El momento en el que me he enterado se lo he comunicado a mis hermanos. Me siento engañado desde el momento en el que mi padre se fue. Lamento que las cosas hayan sido así.

Otras Noticias