“Fue un flechazo”: Antonio Montero se sinceraría sobre su infidelidad a Marisa Martín-Blázquez

El periodista revelaría detalles de la deslealtad a su esposa.
sábado, 14 de noviembre de 2020 · 13:44

Antonio Montero siempre ha preferido evitar hablar públicamente sobre su relación con Marisa Martín-Blázquez, con quien estuvo casado más de 25 años.

Sin embargo, en su participación en “Quiero Dinero” el colaborador desveló algunos aspectos desconocidos de su vida privada.

Concretamente, el periodista confesó que le fue infiel a su exesposa en el año 95 cuando conoció a otra mujer, y ambos fueron fotografiados mientras comían en un restaurante.

Fue importante en el sentido de que por primera vez en mi vida había ido a comer con alguien que no era mi mujer. Era una amiga que conocí en un viaje de trabajo.

El madrileño de 57 años aseguró que no le ocultó nada a la periodista, quien incluso vio las fotografías y supo que la historia con aquella mujer había sido muy intensa.

Fue un flechazo, que joroba mucho más en estas cosas. Fue una cosa de 8 o 10 días, pero es que yo soy muy intenso.

A pesar de que significó una importante crisis en su matrimonio, Antonio Montero admitió que no se arrepiente de nada.

A veces somos muy hipócritas cuando tratamos esas cosas y son cosas que pasan en la vida y no me avergüenzo de nada. Duele porque a lo mejor a la otra persona la pones en una situación difícil. Lo entiendo, pero tampoco tiene nada de inhumano.

Otras Noticias