Grave acusación: Jacobo Ostos sería señalado por organizar fiestas ilegales

El hijo del torero no estaría cumpliendo con las restricciones del coronavirus.
sábado, 14 de noviembre de 2020 · 09:58

Este viernes en “El programa de Ana Rosa” revelaron una información que compromete a Jacobo Ostos ya que lo acusan de saltarse las restricciones impuestas por el coronavirus.

Supuestamente, el hijo de Jaime Ostos estaría organizando, desde hace dos meses, fiestas clandestinas en la propiedad de sus padres ubicada en Villaviciosa de Odón.

Estos eventos se llevan a cabo de jueves a domingo en el sótano de la vivienda y el exparticipante de “Supervivientes” estaría ganando una gran cantidad de dinero por esta actividad ilegal.

Según el programa presentado por Ana Rosa Quintana, el DJ obtiene hasta mil euros en cada una de las fiestas donde la mesa para seis personas cuesta esa cantidad de dinero.

Captura: "El programa de Ana Rosa".

A cada una de ellas asisten aproximadamente 30 personas y se paga una barra libre de alcohol entre las doce de la noche y seis de la mañana.

En las imágenes que se filtraron del evento puede observarse que además de incumplirse el toque de queda, tampoco se respeta la distancia social ni el uso de mascarilla entre los asistentes.

La madre de Jacobo Ostos, Mari Ángeles Grajal, salió a desmentir rotundamente esta información y se mostró indignada ante la noticia que, según ella, es totalmente falsa.

Me acaban de llamar para preguntármelo y es falso todo. Ha estado la policía en casa, me he levantado yo, han entrado y estábamos durmiendo.

Otras Noticias