Increíble: Karol G habría sorprendido con su transformación

Una imagen deja entrever su rimbombante figura.
sábado, 14 de noviembre de 2020 · 22:09

Carolina Giraldo Navarro, más conocida por su nombre artístico "Karol G", es una cantante y compositora colombiana de reguetón, latin pop y trap latino.

Se lanzó a la fama internacional con la canción “301” junto con el cantante Reykon en 2012, la cual fue posicionada en el top de varias estaciones de radio y canales de televisión, lo que le permitió luego realizar conciertos en países como Aruba, Colombia, Ecuador y Estados Unidos.

Ahora bien, cabe destacar que pese a la pandemia por coronavirus muchas personas, y entre ellos celebridades, han aumentado de peso debido al sedentarismo que esta cuarentena ha ocasionado.

No obstante, la compositora no ha estado ajena al tema en cuestión, puesto que meses atrás había sido criticada por un notorio aumento de su peso pese a este llamado de atención. Hoy ella luce muy diferente.

Karol G luciendo su outfit en su cuenta oficial de instagram.

Si bien en su momento la colombiana no le dio mucha importancia, lo cierto es que con la salida de nuevo tema “Bichota” la artista ha compartido un nuevo video en su cuenta oficial de Instagram donde se deja ver muy holgada de ropa.

Esto ha causado entre sus fans miles de comentarios, ya que, en dicha filmación, la artista se muestra con apenas un bodysuit y unas medias que demostrarían su impresionante cambio de look. 

Parece ser que la cantante les ha cerrado la boca a todos aquellos que, en su momento, la han malmirado, y ahora solo se dedica a recibir cientos de piropos por parte de su fandom.

Este clip revelaría una reciente bajada de peso de Karol G, si se la compara con las instantáneas que andaban dando vueltas en los Premios Juventud, donde se la señalaba a de estar embarazada.

Otras Noticias