"La niña en la casa": Sharon Fonseca se dejaría ver con su bebé una vez más

La venezolana lo hizo desde Instagram.
sábado, 14 de noviembre de 2020 · 20:29

Han transcurrido dos semanas desde el nacimiento de Blu Jerusalema, la primera hija de Gianluca Vacchi y su pareja, Sharon Fonseca. Desde entonces, ella no ha parado de compartir imágenes con sus seguidores.

Este viernes 13 de noviembre, la modelo venezolana había subido una fotografía mostrando cómo ha evolucionado su cuerpo después de haber dado a luz, confesando los kilos que aumentó y cómo se ha estado tomando las cosas.

La resonada fotografía obtuvo más de 730 mil likes, y ella utilizó la postal para dejar un sentido mensaje a sus fanáticos haciendo una reflexión, mencionando incluso la importancia de una sana alimentación.

Puede parecer un cliché, pero todavía me asombra lo que nuestros cuerpos pueden hacer por nosotros. Estoy disfrutando cada cosa y aprecio mi cuerpo más que antes.

Pero esto no sería todo, el mismo día la intérprete de 25 años compartió una historia con los internautas, mostrando cómo el músico pasea a su pequeña en la casa en compañía de su perro "Olaf".

Hoy hacía mucho frío y nos toca pasear a la niña en la casa, y el gordo nos está acompañando.

Cabe destacar que, para la nueva familia, la recuperación de Sharon lo es todo. Hace unos días, el excéntrico Dj posteó uno de sus clásicos bailes con ella, en donde aprovechó para dejar unas amorosas palabras acerca de su compañera.

El amor de mi vida está casi recuperada. Te amo, mi reina.

Otras Noticias