La revelación de Marta López Álamo que habría sido un guiño a Kiko Matamoros

La modelo volvió a demostrar su amor.
sábado, 14 de noviembre de 2020 · 11:30

Debido a su relación con Kiko Matamoros, quien le lleva más de 40 años, Marta López Álamo se ha ganado muchos detractores que ponen en duda su amor.

Hay quienes aseguran que su relación está basada únicamente en el interés para obtener mayor popularidad, sin embargo, a medida que pasan los días, son mayores las demostraciones de cariño que la modelo le dedica a su pareja.

Fuente: Instagram
Marta López Álamo está muy enamorada de Kiko Matamoros.

Sin ir muy lejos, hay que recordar que, durante las semanas que el colaborador debió pasar seguidamente por el quirófano, ha sido ella quien sacrificó el sueño con tal que quedarse acompañándolo en la clínica.

La influencer comparte su apretada agenda entre el trabajo, los estudios y lo que más disfruta, pasar el rato con su novio.

Fuente: Instagram
Marta López Álamo añadió un mensaje a esta imagen con guiño a su novio.

Hace unas semanas, ella realizó un viaje a Dubai donde participó en diferentes sesiones fotográficas y hace unos días compartió en sus redes sociales una postal del resultado a la que añadió un mensaje con guiño al madrileño.

A medida que veo más cine clásico o ambientado en 1920-60 me doy cuenta de que me encantaría haber nacido en otra época donde todo era distinto.

Fuente: Instagram

Estas declaraciones de Marta López Álamo podrían ser un guiño a Kiko Matamoros y a su fecha de nacimiento, pues de haber nacido unos años antes, quizás no sería tan criticada en las redes sociales.

No vivíamos tan frenéticamente y teníamos tiempo para charlar. ¿No creéis?

Otras Noticias