Le buscarían reemplazo: Eleazar Gómez no seguiría en “La mexicana y el güero”

El nuevo protagonista surgiría de uno de estos actores.
sábado, 14 de noviembre de 2020 · 11:50

La polémica en torno a Eleazar Gómez está lejos de terminar. Tras haber sido denunciado por agredir a su pareja, Stephanie Valenzuela, todavía permanece en la cárcel preventivamente.

Es por esto que sin saberse aún cuál será su destino judicial, desde las producciones en las que el actor formaba parte ya han decidido tomar cartas en el asunto.

Eleazar Gómez no formará más parte de la telenovela.

Hace unos días, los abogados del mexicano aseguraron que, si las cosas resultan bien para él, podría salir en libertad bajo fianza en uno o dos meses.

Sin embargo, a pesar de que salga del Reclusorio Norte, el mundo del espectáculo ya ha dado su veredicto, condenándolo firmemente.

Podría salir en libertad pronto, bajo fianza.

Es por esto que programas como “La mexicana y el güero”, de los que el artista formaba parte, ya le están buscando reemplazo.

Al respecto, el productor de la telenovela, Nicandor Díaz, aseguró que próximamente tendrá lugar un casting, en el que buscarán al sucesor de Eleazar.

Le buscan reemplazante.

De estas pruebas formarán parte profesionales reconocidos en el mundo de la actuación, entre los que se destacan tres máximos candidatos para el papel de Sebastián de la Mora.

 Según informó "TV Notas", el escogido sería uno entre Sebastián Caicedo -esposo de Carmen Villalobos-, Santiago Ramundo -expareja de Geraldine Bazan- y Juan Pablo Gil -de quien aseguraron tendría la delantera-

Eleazar permanece detenido en el Reclusorio Norte.

Lo cierto es que más allá de lo que ocurra con la situación procesal de Eleazar Gómez, ya será muy difícil para él volver al mundo de la actuación.

Otras Noticias