"Llorando de desamparo": triste confesión de Mila Ximénez sobre sus colegas de Sálvame

La colaboradora de televisión ha abierto su corazón.
sábado, 14 de noviembre de 2020 · 12:07

El 2020 no ha sido un año fácil para Mila Ximénez, pues además de la pandemia es una paciente con cáncer, algo en lo que su familia y amigos han intentado apoyarla.

Sin embargo, a pesar del soporte y la comprensión que han tenido con ella, la colaboradora no se ha sentido bien. Así lo ha confesado durante las semanas más recientes.

Sus palabras le han movido el piso a más de uno, en especial, las declaraciones que hizo en su exclusiva para "Lecturas", en donde reveló cómo ha vivido todo este proceso y lo que le ha resultado más difícil.

Me siento más sola que nunca con la gente del trabajo. No quiero que me traten como si estuviera enferma, pero lo estoy.

Y es que se ha enfocado en relatar que no está a gusto en su lugar de trabajo luego de haber retomado su actividad regular, pues sus compañeros de "Sálvame" no pueden ignorar que la sevillana padece de una terrible enfermedad.

Anoche salí muy triste de allí, salí del plató desgastada, le dije al taxista que parara y subí las escaleras llorando de desamparo, de rabia conmigo misma.

Además, ha especificado que en el plató hay un alto grado de toxicidad que no la hace sentir cómoda en este momento de su vida, y ha sido esta misma situación la que le ha hecho replantearse si quiere continuar participando en el formato.

"No me compensa”, ha aclarado acerca del panorama que ve casi a diario. No obstante, Mila Ximénez no ha conversado acerca de esta circunstancia con la directiva del programa y espera sacarles el tema próximamente, una vez que haya aclarado su cabeza por completo.

Otras Noticias