Marlene Favela rompería el silencio sobre su exesposo

La actriz hablaría a cinco meses de su separación.
sábado, 14 de noviembre de 2020 · 20:31

Después de cinco meses de haberse separado, Marlene Favela habló por primera vez sobre su relación con su expareja, George Seely.

Puntualmente, la actriz mexicana hizo referencia a ciertas cuestiones que involucran a ambos, pero en especial a lo relacionado con su hija.

Marlene Favela habló sobre su expareja.

Aunque aseguró que “todo está perfecto”, el principal problema que radica en esta situación es que, tras haber terminado, ambos quedaron bastante distanciados entre sí, ya que el hombre vive actualmente en Australia.

Tienen que entender que las personas no vivimos en los mismos países, entonces no es igual, pero todo gracias a Dios está muy bien y así va a seguir por el bien de mi hija, por mi bien y por el de todos los involucrados.

Esta será la única vez que Marlene hable del tema.

En una charla con la prensa, la protagonista de “Gata Salvaje” dejó entrever que, pese a que trata a su ex con respeto, el fin de la relación no fue en muy buenos términos. 

Cuando tuviste una relación con alguien, si hablas mal de esa persona es hablar mal de ti mismo, entonces yo creo que lo que mejor que pude haber hecho en mi vida fue casarme, tener a mi princesa hermosa, y lo mejor que pude haber hecho en mi vida es estar ahora como estoy.

La actriz cuida muy bien de su hija.

En cuanto a su hija, la artista de 43 años indicó que se encuentra junto a ella en su casa, donde tiene “todo lo que necesita”, aunque aclaró que las dos siguen teniendo contacto con George.

Por último, Marlene Favela sostuvo que por respeto a su hija no volverá a hablar del asunto, asegurando que ya reveló todo lo que la prensa tenía que saber.

Otras Noticias