“Me parece atroz”: Carmen Lomana daría una fuerte crítica a Kiko Rivera

La empresaria se mostraría muy dura.
sábado, 14 de noviembre de 2020 · 10:31

La entrevista que concedió Kiko Rivera, en la que dejó en evidencia las acciones de Isabel Pantoja que lo hacen sentir traicionado, sigue generando reacciones de todos lados y esta vez ha sido Carmen Lomana quien ha revelado su opinión.

La colaboradora de televisión, a su salida del teatro, ha sido abordada por las cámaras de “Europa Press” a quienes les ha dado sus impresiones sobre el conflicto familiar.

Fuente: Instagram
Carmen Lomana fue muy crítica con Kiko Rivera.

Ella se ha mostrado especialmente crítica contra el Dj por haber expuesto de la manera en que lo hizo a su madre, asegurando que es un problema que podría haberse arreglado en casa.

Me parece muy mal que un hijo diga públicamente lo que él ha dicho, eso se arregla en su casa pero no bajo pago previo.

Fuente: Instagram

La nacida en León, a pesar de mostrarse muy dura en contra del sevillano, también ha lanzado un dardo a la familia entera al realizar una fuerte declaración.

No tengo idea si lo ha engañado o no, pero me parece atroz, aunque bueno, eso forma parte de esa familia.

Fuente: Instagram

Carmen Lomana terminaba así sus comentarios contra el conflicto familiar que se ha convertido en uno de los temas que mantienen en vilo a todos quienes intentan saber a quién dará la razón la justicia.

Por otro lado, también se ha referido a la victoria que le otorgó el juez a Miguel Bosé en su caso con Nacho Palau y ha asegurado que era algo de esperarse.

Otras Noticias