“No han dado la cara por mí”: Isa Pantoja tomaría una decisión en el conflicto familiar

La colaboradora se expresaría en “La casa fuerte”.
sábado, 14 de noviembre de 2020 · 10:17

Isa Pantoja debutó hace una semana en “La casa fuerte”, en medio del enfrentamiento familiar, y ya ha protagonizado varias polémicas.

En el primer episodio, la colaboradora sufría un ataque de ansiedad al enterarse de las duras declaraciones que Kiko Rivera había hecho sobre su madre.

En la última edición del reality de Telecinco, la hija de la cantante ha comunicado la decisión que ha tomado acerca de todo este escándalo.

Se me ha criticado mucho por hablar. Ni mi madre ni mi hermano han dado la cara por mí. No me voy a posicionar con él ni tampoco con mi madre.

Captura: "La casa fuerte"

De esta manera, la nacida en Perú dejaba en claro que no tomará partido por ninguno de sus familiares y que a partir de ahora se concentrará en la competencia.

Quiero hacer el concurso por mí. Llevo el 'Pantoja' porque es mi apellido pero prefiero que aquí la gente me conozcan como 'Isa'.

En cuanto a Cantora y la batalla por la herencia de Paquirri, Isa Pantoja se desligó totalmente del tema ya que ella no está involucrada en ese conflicto.

Yo ahí no tengo nada que ver. A Cantora le tengo cariño porque es la finca donde hemos vivido muchos años y es el legado de Paco y lo respeto, pero es un problema de ellos.

Otras Noticias