"No puedes vivir sin mí": Sebastián Yatra presentaría a su mejor admiradora

El colombiano la subió a Instagram.
sábado, 14 de noviembre de 2020 · 20:29

Pese a que este 2020 ha sido una temporada dura para todos, Sabastián Yatra no tiene nada de que quejarse, pues su carrera musical va viento en popa, entre las colaboraciones que ha realizado junto a grandes estrellas.

Lo único que el cantante no ha dejado muy claro es su estado sentimental, pues luego de su ruptura con Tini Stoessel algunos medios presuponían que salía con Danna Paola y después se habló de Anaili Abreu.


Lo que ninguna fan se esperó era verlo tan cariñoso con una nueva admiradora. Y es que al observarla no pudo evitar compartir desde sus redes sociales algunas imágenes con la particular seguidora.

Antonia, me está siguiendo ¿no? No puedes vivir sin mí.


Estas serían algunas de las palabras del intérprete de "Un año", cuando en el video que subió a través de una historia de Instagram, dejó a los internautas boquiabiertos, sobre todo, a los amantes de los peludos, pues se trataba de una bulldog inglés.

Cabe destacar que el nacido en Medellín ya venía mostrando una gran afición y cariño por los animales, incluso se conoce que tiene toda una manada de perros, entre sus favoritos: Aureliano y Rancherito.

Los compañeros que tuvo el cantante durante el confinamiento.


Al parecer, se encontraba en compañía de la artista plástica Roberta Lobeira, la verdadera dueña de Antonia. Se desconocen las razones por la que estos dos podrían estar compartiendo el día juntos, de lo que sí no queda duda es del gran cariño que le tuvo Yatra a su queridísima fanática.

¡Hola, amor, hola, Antonia!

Otras Noticias