Por todo lo alto: así sería agasajada Yanet García por su cumpleaños

La conductora de televisión compartiría varios posteos de la celebración.
sábado, 14 de noviembre de 2020 · 20:53

Desde tempranas horas, Yanet García no ha dejado de compartir con sus fanáticos cada uno de los instantes que han formado parte de la celebración de una fecha muy especial para ella.

Y es que este sábado 14 de noviembre, la conductora de televisión arribó nada más y nada menos que a su aniversario de vida número 30.

Este sábado, Yanet García arribó a sus 30 años de vida.

Es por esto que, además de expresar sus agradecimientos por esta etapa que alcanzó, la influencer fitness también permitió echar un vistazo de los regalos y sorpresas que recibió.

En sus historias de Instagram, añadió varias secuencias de los presentes que su novio Lewis Howes le obsequió y registró una panorámica de Las Vegas (Estados Unidos), el destino que escogió para festejar este día tan importante.

Mientras tanto en el feed de la app de corazones, la actriz de “El tenorio cómico” colgó un video del detrás de cámaras del espectacular agasajo que le hizo su enamorado: un arreglo de globos con el dígito que alcanzó hoy, varios ornamentos florales y de golosinas.

¡Es mi cumpleaños! Te amo, Lewis Howes. Gracias por esta increíble sorpresa. Eres un ángel que Dios ha puesto en mi camino. Gracias por todo tu amor. Gracias a todos por sus bonitos mensajes.

La conductora de televisión compartió varias imágenes de sus obsequios. 

Seguidamente, unos minutos más tarde, Yanet García reposteó una publicación que añadió Lewis Howes dentro de la misma red social, quien por medio de una extensa dedicatoria, le ofreció unas tiernas palabras por su cumpleaños.

Por otra parte, los seguidores también se unieron a la fiesta con miles de likes y cientos de comentarios con sus buenos deseos por haber llegado al tercer piso.

Otras Noticias