Se habría confirmado: Carolina Monje no estaría sola tras el deceso de Álex Lequio

La diseñadora contaría con la mejor compañía.
sábado, 14 de noviembre de 2020 · 10:12

En el día de ayer, se han cumplido seis meses de la partida física de Álex Lequio, dejando un vacío imposible de llenar en sus familiares y amigos. Y una de las personas que trata de afrontar el dolor de la mejor manera posible es Carolina Monje.

La novia de “Aless” lo acompañó durante su incansable lucha contra el cáncer que padecía, el cual terminó con su vida. Al mismo tiempo, el joven contó con el apoyo incondicional de sus padres, Ana Obregón y Alessandro Lequio.

Ahora, la nacida en Barcelona intenta, de a poco, retomar con su vida habitual. Pero para ello necesitó primero un tiempo de desconexión, y lo ha tenido con la mejor compañía.

Es por ello que se trasladó hasta Ibiza, para compartir unos días muy especiales junto a su grupo de amigos. Al mismo tiempo, otro miembro importante de su familia estuvo a su lado: su perrito, Boby Puchum.

Carolina Monje junto a Álex Lequio y su perrito, Boby Puchum.

Tanto el empresario como su pareja tomaron la decisión de adoptar al cachorro en 2019, compartiendo así gratos momentos en un piso que habitaron los tres en Madrid.

Hoy hace 1 añito desde el maravilloso día que te adoptamos. Gracias por tanto @bobypuchum, te queremos.

Así es la imponente mansión en la que se encuentra Carolina Monje en compañía de su grupo de amigos.

De esta manera, la catalana recordó el pasado mes de agosto el primer aniversario en el que, junto a su amado, adoptaron a su adorada mascota.

Ahora, antes de regresar con su rutina al frente de su empresa de ropa, Carolina Monje disfruta de un merecido descanso en una imponente mansión en Ibiza, con una increíble vista a la montaña y el mar, y rodeada de mucho amor, en una fecha tan especial como esta, cumpliéndose un nuevo mes sin Álex Lequio.

Otras Noticias